La empresa SERFAC SAC, (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20295833743 , establece los siguientes Términos y Condiciones, (en adelante, los <<TÉRMINOS Y CONDICIONES»), a fin de regular las reglas de conducta que Usted (en adelante, el «EL CLIENTE»), deberá seguir al momento de realizar las transacciones a través del sitio web denominado https://www.serfac.com.pe (en adelante, «EL SITIO WEB»). LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento.
1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente.
La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL CLIENTE.
EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.
LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento.
2. DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
2.1 MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en EL SITIO WEB son: Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en EL SITIO WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el Banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que LA EMPRESA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
Los precios y promociones de los productos exhibidos en EL SITIO WEB son exclusivos para las compras efectuadas en tal sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en la tienda física en A. Aviación 2618 San Borja.
Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB son en Dólares Americanos ($). Todo comprobante de pago se emitirá bajo tal moneda. Las compras realizadas en EL SITIO WEB están sujetas a disponibilidad de stock.
Para todas las compras que se realicen con tarjetas de crédito – débito; se procederá a realizar un proceso de validación.
Esto servirá para una autenticación de datos y evitar posibles suplantaciones de identidad, entre otros que vayan en contra del cliente y/o empresa.
2.2 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Toda condición para el cambio o devolución de los productos se regirán según lo dispuesto en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN quedando EL CLIENTE obligado a dar lectura de tal documento.
2.3 TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO
Toda condición para el cambio o devolución de los productos se regirán según lo dispuesto en las TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO quedando EL CLIENTE obligado a dar lectura de tal documento.
2.4 SERVICIOS Y GARANTÍA
LA EMPRESA brinda la garantía que los Productos que se comercializan en EL SITIO WEB tienen un período de garantía según la categoría en la que se encuentre el producto, de la siguiente forma:
2.4.1. Línea Industrial, Garantía de 24 meses desde la facturación
2.4.2. Línea Semi-Industrial, Garantía de 24 meses desde la facturación
2.4.3. Repuestos Industriales, Garantía de 03 meses desde la facturación
La modificación de los productos entregados (Fabricados por Terceros). Los Productos que puedan ser modificados por EL CLIENTE no estarán sujetos a las garantías establecidas en este Acuerdo.
Este es el listado de Exclusiones de Garantía:
- Daños o fallas de funcionamiento ocasionados por conexiones eléctricas y/o de gas deficientes, fluctuaciones de voltaje en la red eléctrica, interrupciones del suministro de energía eléctrica, sobre o baja presión de gas o hidráulica, suministros de agua sin tratamiento, tales como pozos, ríos, etc.
- Fallas y/o corrosión del producto causadas por la exposición al agua u otros líquidos, humedad, polvo, salinidad, oxidación, exposición solar, arena o cualquier otro similar que afecte el correcto funcionamiento e idoneidad del producto.
- Obstrucciones como consecuencia de la introducción de objetos y/o sedimentos que impidan el adecuado funcionamiento del producto.
- Reparación o reposición de accesorios, componentes, partes o piezas afectados por el desgaste natural propio del funcionamiento del producto, sean éstos mecánicos, metálicos, eléctricos, plásticos, de caucho, impresiones u otros.
- Alteraciones al producto original, tales como, adaptaciones, modificaciones y/o adulteraciones, entre otros, incluyendo pero no limitado a la eliminación o adulteración de la placa de identificación del producto, el montaje de partes o accesorios no genuinos, entre otros, no autorizados por Electrolux.
- No atender las instrucciones del manual de Usuario del producto, donde indica los mantenimientos y limpieza de forma diaria, semanal y/o mensual que deben realizar el personal de la lavandería del HACH (Hospital de Apoyo de Chulucanas), para su correcto funcionamiento.
- Toda visita o intervención del servicio técnico realizada a solicitud expresa del usuario dentro del periodo de garantía, en la que se evidencie la configuración de alguna causal de exclusión de garantía, deberá ser pagada por parte del usuario al centro de servicio técnico.
2.5 CONTROL DE EXPORTACIÓN
EL CLIENTE acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones de exportación aplicables, para garantizar que los Productos, las piezas y la tecnología proporcionados por LA EMPRESA en virtud del Acuerdo no se utilicen, vendan, divulguen, liberen, transfieran, o reexporten en violación de dichas leyes y regulaciones.
2.6 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Cualquier disputa o reclamación que surja de o en conexión con el Acuerdo o su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en la jurisdicción y el distrito donde esté domiciliada LA EMPRESA y las Partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales para estos fines.
2.7 PRIVACIDAD DE DATOS
Cada Parte cumplirá con todas las leyes de protección de datos aplicables. A menos que las Partes acuerden lo contrario.
2.8 FEEDBACK
Si el Cliente o cualquiera de sus empleados o contratistas sugiere o recomienda cambios en el Producto o Servicios, incluidas, entre otras, nuevas características o funcionalidades relacionadas con los mismos, o comparte comentarios, preguntas, sugerencias o similares («Feedback»), LA EMPRESA es libre de utilizar dicho Feedback independientemente de cualquier otra obligación o limitación entre las Partes que rigen dicho Feedback. Por la presente, el Cliente asigna al Vendedor en nombre del Cliente y en nombre de sus empleados, contratistas y/o agentes, todos los derechos, propiedad e intereses en y para el Feedback y el Vendedor es libre de usar, sin ninguna atribución o compensación a ninguna de las Partes, cualquier idea, conocimiento, conceptos, técnicas u otros derechos de propiedad intelectual contenidos en el Feedback, para cualquier propósito, aunque LA EMPRESA no está obligado a utilizar ningún Feedback.
2.9 OTRAS CONSIDERACIONES
EL CLIENTE declara haber leído y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.
LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.
LA EMPRESA no entregará ningún artículo si es que no ha tenido la validación del área financiera de que haya ingresado el monto cancelado a la cuenta corriente de la empresa como MONTO DISPONIBLE.
En ningún caso LA EMPRESA responderá por la utilización indebida que EL CLIENTE pudiera hacer de EL SITIO WEB o de los productos adquiridos.
LA EMPRESA deja constancia y se compromete a tomar todas las medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en EL SITIO WEB. Sin embargo, EL SITIO WEB no es infalible, por lo tanto, el EL SITIO WEB podría verse afectado por eventos relacionados a acoso fortuito o fuerza mayor o intrusiones de terceros en la medida en que las medidas y contramedidas informáticas progresen. En estos casos, LA EMPRESA procurará restablecer EL SITIO WEB con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
Los puntos de pre-instalación serán realizados por el cliente, y los planos de ubicación de estos puntos serán brindados por SERFAC, cualquier consulta que tenga EL CLIENTE podrá recibir asesoramiento por parte de SERFAC, y EL CLIENTE deberá garantizar que esos puntos se desarrollen tal cual las especificaciones brindadas para el buen funcionamiento del equipo y para mantener la garantía.
No Hay Modificación Oral. Ninguna modificación, resolución, renuncia u otro cambio será vinculante para ninguna de las Partes a menos que lo acuerden por escrito sus representantes autorizados. Cada Parte acepta que no se ha basado en ni ha sido inducida por ninguna representación de la otra Parte que no esté contenida en este Acuerdo.